sábado, 30 de julio de 2016

MI COLEGIO…


Nuestra Institución Educativa Agustín Nieto Caballero está ubicada en el centro poblado de Betoyes en el municipio de Tame una institución de puertas abiertas a la ciencia del saber, como lo dice el lema “no solo instruir si no también educar”.  En nuestro claustro en la actualidad hay 380 estudiantes desde el grado preescolar al grado 11, cuenta con una psicóloga, coordinadora académica  y disciplinaria, secretaria, rector y  16 docentes.
Además es un lugar donde los estudiantes no sentimos cómodos, donde nos olvidamos del trabajo de las fincas, allí compartimos y adquirimos muchos conocimientos con la ayuda de los profesores.


Símbolos de la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero

Himno


Bandera


Escudo




MISIÓN

La institución educativa Agustín Nieto Caballero cuya sede principal se encuentra ubicada en el centro Poblado de Betoyes y sus catorce sedes anexas ubicadas en las distintas veredas aledañas, en el Municipio de Tame, Departamento de Arauca. Ofrece los niveles de preescolar, educación básica y media. Desarrolla el modelo de Escuela Activa, Post-Primaria y Educación Media Rural, formando estudiantes líderes, responsables, respetuosos y honestos; dueños de sus saberes con calidad y productividad acorde con los avances tecnológicos y el cuidado del medio ambiente.   

VISIÓN

La Institución Educativa Agustín nieto Caballero, en cinco años un ente con proyección social valorada en la formación de estudiantes respetuosos y honestos reconocida por su calidad en el liderazgo de los avances tecnológicos, el cuidado del medio ambiente, comprometida con su región y el mundo que lo rodea.
(Luis Miguel Amaya  10°)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario